Sweet Love capitulo 2

Icon gatito tomando cafe

.˚𑁍.ೃ࿔*:・
Durante días y noches la moto de Myriam arrancaba a toda velocidad por el pueblo de Stowemont llegando a molestar a los vecinos del lugar, desde que Myriam se enteró de la desaparición de Irina no ha dejado de conducir por el pueblo para pegar panfletos y preguntar a los alrededores si alguien la había visto, obviamente sin ningún éxito ya que ese trabajo ya lo había hecho la policía hace meses. Algunas veces cuando Myriam estaba cansada, se adentraba en los bosques del pueblo y recordaba los momentos que llegó a pasar con su novia.

-¿Te gustaría bailar conmigo?- Myriam levanta la vista de su malvavisco para mirar a Irina que estaba extendiendo su mano para que se levante -¿Y desde cuando sabes bailar?- Myriam toma la mano de Irina y se apoya a su lado -No lo se, lo vi en la televisión y se miraba sencillo- Irina toma su mano y la guía sosteniendo su cintura, los pasos eran lentos y algo tontos pero no impedía que las dos se divirtieran.
Con la mirada melancólica Myriam estaba sentada en un tronco viejo en el bosque preguntándose qué fue lo que pasó.

¿Cómo desapareció?
¿Cómo es que nadie se dio cuenta?
¿seguirá con vida?


Esta última pregunta la asustó demasiado y en vez de seguir divagando en preguntas sin respuestas Myriam se apresuró para volver a casa y continuar su búsqueda mañana.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・

-¿Donde has estado todo el día?- mencionó su padre con un tono algo molesto -Solo colgando más papeles y preguntando por allí- Decía mientras sacaba un puñado de copias que acababa de imprimir y su padre al ver eso dio un suspiro cansado -Ya te dije que no necesitas hacer eso, la policía se va a encargar- Myriam ignoro las palabras de su padre y cargando con sus copias entra a la casa hasta que siente como la jalan del brazo -No me ignores, no puedes estar por todo el pueblo buscándola, solo estás perdiendo tu tiempo y necesitas prepararte para regresar a la academia- Tras ese último comentario Myriam se separa de su agarre para mirarlo a la cara -Mañana iré a la ciudad para pegar los carteles de Irina y si no me vas a apoyar, solo déjame- molesta sube las escaleras para ir a su habitación en dónde se derrumba en su cama para poder dormir.

La alarma empieza a sonar a todo volumen y Myriam molesta le da un gran golpe para que se callé, al levantarse se apresura para cambiarse y bajar a desayunar, en vez de prepararse algo decide agarrar cereal para comer ya que no puede perder más tiempo. De repente se escucha la puerta de la casa abriéndose y al voltear su padre y ella se miran fijamente -Que bueno que todavía no te has ido- dice cerrando la puerta detrás de el -cuando termine de desayunar me iré a la ciudad- menciona mirando el puñado de carteles, con una mirada decidida se termina su desayuno para buscar el paradero de Irina. -No es necesario que vayas- dijo su padre serio -Ya la encontramos- bajo su mirada para no ver a su hija a los ojos -¡¿En serio?!- Por la sorpresa Myriam deja caer los panfletos que estaban en la mesa -¿En dónde estaba? ¿Está bien?- empieza hacer muchas preguntas con desesperación y su padre la toma de sus hombros para que se calme -Encontramos a Irina- su padre la mira a los ojos -Encontramos su cadáver- y con esa última frase la poca esperanza que tenía Myriam desapareció.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・

Ir a capitulo 1
Ir a capitulo 3
Ir al inicio